Heladerías

Visita tu heladería local para encontrar los sabores de helado de Ben & Jerry's que te encantan.

Heladerías Ben & Jerry’s

En 1978, Ben y Jerry sirvieron por primera vez helados en su heladería en la ciudad de Burlington, Vermont, un lugar donde había buen rollo y la gente pasaba el rato mientras disfrutaba de sabores que causaban furor, llenos de tropezones y remolinos. Actualmente, nuestras heladerías locales siguen siendo lugares de encuentro para comunidades de todo el mundo donde poder disfrutar de sus helados favoritos repletos de tropezones y remolinos.

Scoop shop items sitting on a counter

Nuestros servicios

Tarrinas de helado que servimos

Catering de helados

¿Se acerca una fiesta en la oficina? ¿Hay un evento en el vestíbulo de tu oficina? ¿Una fiesta de cumpleaños? ¿Incluso una boda? ¿No te aburren los típicos tentempiés o tartas de siempre? El catering de helados de Ben & Jerry’s se especializa en servir tus sabores favoritos en tarrinas, cucuruchos y sundaes para convertir tu próxima reunión en un espectáculo heladero. Llegamos y lo hacemos todo: lo único que tienes que hacer es comer helado y divertirte.

Tarta de helado con una porción fuera

Tartas de helado

¡Tenemos una tarta de helado para cada ocasión! ¡A nuestros fans les encantan las fiestas en la oficina, el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de San Valentín, las fiestas de graduación y los cumpleaños! Elige una tarta de helado lista para llevar a la fiesta o crea una personalizada que pueda ser tan única en sabor y diseño como tu evento.

Una tarrina de helado en mano

Entrega en la heladería

¡Recibe el pedido en tu heladería Ben & Jerry’s local! Recibe todos tus sabores favoritos y artículos del menú directamente en tu domicilio.